Un pequeño pueblo lleno de historia, de los olores y sabores del Chianti. Los turistas que eligen pasar sus vacaciones entre Siena y Florencia disfrutar de estos impresionantes paisajes toscanos de viñedos y pueblos medievales.
Entre los pequeños pueblos surgen Fonterutoli, una pequeña ciudad medieval de 1201, donde se firmó el acuerdo entre Siena y Florencia. En virtud del acuerdo era libre para conquistar Montalcino, Siena, Florencia hubiera apostado por Semifonte. Fonterufoli, también es conocido por la leyenda que en esta joya del Chianti se estableció la línea divisoria entre los sieneses y florentinos. La leyenda habla de dos pilotos que compitieron en un torneo especial para resolver la disputa por el control del Chianti: el gallo cante dos caballeros se empiezan a galopar a sus respectivas ciudades y el lugar de su reunión marca la nueva frontera. Los florentinos escatiman en comida a un gallo negro a cantar antes del amanecer, lo que permite al piloto a ir antes de que el Siena de Florencia. Desde entonces, el gallo negro se convirtió en el símbolo de Chianti.
Hoy en día, Chianti es una zona de gran atractivo turístico para las villas muchos de ellos con piscina y numerosas casas rurales que alojan sus clientes en las habitaciones o apartamentos, algunos de los otros vuelos de primera clase con la comodidad y encanto.
Para alquilar un chalet o una casa de la estancia en hoteles dispersos en las zonas rurales con encanto toscano puedes ponerte en contacto con: info@divinatoscana.net
Recent Comments