LA CIUDAD
Puede llegar a la ciudad de Siena, que baja de las verdes colinas de Chianti o por medio de la “Creta” con su distintivo color gris, en todo caso está en los ojos el color “tierra arrasada”, como nos acercamos a la ciudad.
El ladrillo que cubre todos los techos a una distancia da la impresión de estar frente a una fortaleza. Dentro de perseguir a los callejones y en todo el noble Piazza del Campo, el corazón de la ciudad.
La cáscara de forma cuadrada, hecha famosa por el famoso Palio es que se corre dos veces al año – 2 de julio y 16 de agosto. La plaza está dominada por la Torre del Mangia (1348) no menos de 102 metros de alto símbolo de la independencia y el orgullo de Siena.
La ciudad llena de edificios nobles y edificios en el testimonio de antiguos padres que lucharon en la historia de su propia para gobernar la ciudad: el Tolomei, Salimbeni, Chigi Saracini, todo el Palacio Arzobispal que data de 1200-1400 dC
Son las huellas indelebles del espíritu que caracteriza a las personas de Siena y la Contrada,y el vínculo especial con el territorio que en cualquier otra ciudad de enlaces a la población a la tierra de origen.
Siena es también la ciudad natal de Santa Caterina, Patrona de Italia, cuya devoción se manifiesta en las hermosas iglesias, la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo, San Francisco y Santa Maria degli Angeli.
La posición geográfica se encuentra en Siena la puerta para ser fácilmente accesible desde muchos lugares en la Toscana, Florencia, Volterra, San Gimignano, Arezzo están cerca de la ciudad es de unos 30 minutos en coche. Si está buscando alojamiento en Siena una gran alternativa a los hoteles del centro son las fincas que se encuentran en los alrededores. Habitaciones y pisos o las características económicas casas rurales con piscina, un lujo Relais o villas privadas con piscina.
Recent Comments