Se llama Agriturismo San Carlo Pomarance y mi casa!
En realidad, no mi casa porque yo vivo a pocos metros Yo definiría mi puerta al mundo.
Pomarance es un pequeño pueblo en la provincia de Pisa, si está o no contar con 3000 almas, pero cada año cerca de 50.000 personas pasan por aquí, los que se quedan invitados noche a la mañana se mantuvo durante tres semanas, algunos sólo para comer y luego continuar el viaje.
En realidad aquí no va a ninguna parte, usted no tiene virtualmente vienen a propósito, y tal vez éste es el aspecto que hace que este pueblo tan especial.
Mi Granja ha construido mi padre hace unos 25 años, exactamente el primer invitado llegó en 1986 y fue una especie de día de fiesta tan original que ni siquiera sabía cómo llamarlo.
No era todavía el nombre de “Granja”, se hablaba de Turismo Verde, residencia en el país, fueron anunciados como “apartamentos en las colinas toscanas,” pero desde hace algunos años para controlar la burocracia no había entendido cómo clasificarlos.
Para nosotros era nuestra granja donde en los años en lugar del océano “” nació de una piscina y en el pesebre, con techos abovedados había heno y herramientas de trabajo, sino camas de hierro forjado y muebles de madera.
No te puedes imaginar cuántas cosas se pueden descubrir de pie en una granja en el campo de un pequeño pueblo de 3000 almas. Por ejemplo, en el momento en que descubrió que los belgas y neerlandesas no puedo ver una pregunta relacionada con los impuestos sobre la tierra, y que los alemanes son una especie de “exploradores turísticos, ya que siempre están buscando nuevos lugares y económica para visitar y los británicos gusta, o le gustaba o no, hasta hace unos años, correr con la niñera en el remolque.
Me gusta conocer a las personas que vienen a la granja, para ver cuando se caen de la máquina y supongo que si traen a casa un recuerdo o ha sido un día de fiesta como muchos otros, mantener el contacto con muchos de ellos, enviar un saludo de Navidad a teléfono de vez en cuando como lo hace con viejos amigos.
Algunos clientes están realmente amigos, alguien viene a nosotros veinte años nos han visto crecer y hemos visto crecer a sus hijos, ellos siempre tienen el mismo apartamento aunque se hicieron algunos de los nuevos, más bella y más en línea con la moda del momento
Eso fue antes de nuestro tiempo se ha convertido en su hogar en el pueblo toscano donde pasan las vacaciones de Pascua o un par de semanas en el verano, donde usted puede venir el fin de semana, tan pronto como sea posible.
Ahora hay cientos de casas de campo toscano algunos muy bellos que otros, nosotros, abrimos un nuevo apartamento Reucci El más grande y más bella, pero sigue siendo el vínculo más fuerte San Carlos porque cada rincón tiene su propio significado.
Las cuatro rosas en el jardín, el nido de edad nunca fue terminado, las piedras bajo el gran roble, son parte de nuestra historia que se transmite.
Para aquellos que quieran visitar:
www.sancarloagriturismo.it
www.divinatoscana.net
Recent Comments