Permanecer en la Toscana en un espléndida villa con muebles y piscina en la azotea con vistas de las colinas es un lujo que pocas personas pueden darse el lujo?
No siempre es cierto.
Muchas de las villas se han preparado recientemente reformado para dar cabida a grupos de amigos o familias numerosas, mientras que mantiene su vida privada.
Tienen capacidad para diez hasta veinte personas o más, que ofrece habitaciones con baño, sala de estar con grandes cocinas donde se puede cocinar y comer juntos y los espacios abiertos, terrazas panorámicas y jardines, piscinas o grandes zonas con hamacas y sillas.
Se está convirtiendo en una excelente solución para conciliar el deseo de reservar una villa completa para el uso exclusivo, sin tener que lidiar con gastos excesivos.
Están dispersos en todo el campo de la Toscana, algunas son antiguas casas de labranza, donde una vez vivieron los factores que tratan con toda la familia mediante el cultivo de la tierra, otras reales villas nobles , antiguas residencias de verano de la nobleza del siglo con estuco y frescos finos y generalmente se construyen en lugares estratégicos para disfrutar de unas vistas impresionantes y el control de los bienes subyacentes;
O edificios antiguos en la parte superior de pequeños pueblos , dentro de las antiguas murallas, con pequeña plaza, la iglesia y los vecinos por unas pocas familias apegados a la tradición y la ciudad natal.
Los huéspedes tienen a su disposición grandes cocinas y barbacoa donde podrá disfrutar de experimentar con los platos tradicionales, colaborando en la preparación de los platos o degustar los platos preparados por el cocinero, que a menudo están disponibles para las villas.
Recent Comments