En el día de la boda es lo más hermosa de nuestras vidas.
Celebrar la boda en la Toscana, en una casa de campo en las colinas sembradas con trigo y los viñedos que hacen día maravilloso!
El aroma de salvia, lavanda, los cuadros que figuran en el jardín de una casa de campo son el escenario perfecto para una boda de cuento de hadas.
Dispersos entre las ciudades toscanas usted puede encontrar muchas alternativas para celebrar el día más importante.
Una posible solución es alquilar un chalet de lujo para toda la semana para quedarse con familiares o amigos, una villa con un gran parque, piscina, billar, el cine … … o una residencia histórica con capilla privada y vistas panorámicas. La villa por lo general una capacidad máxima para 40 personas y por lo general se basan en los menús de catering profesional altamente para la boda.
Una alternativa es representada por la Villa Rural , son generalmente más baratos y pueden alojar a más personas en apartamentos. Las cabañas se recomiendan para los menos formal y más respetuosas con el ambiente, hacen fácil son largas mesas en los jardines de estilo Amarcord, con manteles a cuadros en el centro de estilo toscano. Normalmente ofrece menús sencillos con productos locales de alta calidad y mucho vino!
Recent Comments