Vacaciones culinarias de la Toscana
Que de la fascinante región de Toscana podría prestarse mejor a una fiesta gastronómica?
La Toscana es conocida como la cuna del Renacimiento, donde en un corto espacio de unos pocos kilómetros alterna playas, picos de alta montaña, pasando por las hermosas colinas que caracterizan el interior de Siena y Volterra, las antiguas aldeas y ciudades históricas. Toscana tiene el encanto de el redescubrimiento de los sabores y tradiciones que pueden estimular la curiosidad de los invitados culinarios.
Por lo tanto, puede suceder durante una visita a la bella Florencia para ejecutar en un quiosco donde, por generaciones a presentarse como un protagonista es un excelente
lamprea, que tiene un desarrollo muy emparedado empapado en su caldo y se sazona con sal, pimienta y un flujo de salsa picante. Se suele servir en una bolsa y comer de pie o caminando, el sabor de la carne cocida esto animará a parar antes de continuar para descubrir la belleza que esta ciudad y bien conocidos. Recomiendo una parada en el histórico local “Nerbone” sitio en la majestuosa estructura de los mercados centrales, donde más de
lamprea en el que se puede disfrutar de un majestuoso ribollita o un plato de carne cocida en una forma agradable de disfrutar de este año histórico que marca
Usted puede venir a la tierra de Mugello, donde es fácil encontrarse con uno de los festivales temáticos muchos y disfrutar de un fabuloso patatas Tortello que ir a Siena a través del Chianti y el bistec a la florentina un sabor inimitable de la sangre en uno de los muchos pueblos en el camino Chiantigiana sumergido en medio del silencio del cielo y los paisajes de viñedos de la Toscana.
Trasladarse a la costa que no deben dejar de programar una parada en uno de los muchos restaurantes para disfrutar de una sopa de pescado Livornese solo hecho de pescado de la zona que se consume en la combinación de un gran cuerpo de color rojo pinturas Macchiaioli de la Toscana. La sopa de pescado es una sopa cocinada con peces, pulpos, cigarras, mejillones, peces escorpión y otras delicias.
Continuando con este pequeño tour gastronómico de la Toscana, le recomiendo que vaya al mar a través de uno de la avenida más famosa del mundo, rodeado de cipreses. A lo largo de la costa de Toscana desde Livorno a Piombino llegar a uno de los pueblos más pintorescos de la costa que inspiró la Carducci Bolgheri desde donde se puede ver la majestuosidad de la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo. El pueblo es famoso por los excelentes vinos que se producen en los viñedos cercanos, Sassicaia y Ornellaiason el orgullo de esta tierra.
Hacia el interior de la Toscana no quieren perderse una visita a las perlas de Volterra y San Gimignano, que es agradable para pasar un día inmersos en las colinas, en junio de grano que se cubren con su color ocre se adapta bien a los barrancos de la tierra intercaladas de olivares y pequeños pueblos. La zona conocida como Val di Cecina es conocido principalmente por su excelente producción de quesos de oveja de diferentes condimentos que va bien con platos como salchichas prociutto salami toscano, salami y salchichas de jabalí de Cinta Senese. El aperitivo que se pueden degustar típicos de la Toscana en los muchos parques que se encuentran en la zona por lo general contiene jamón, salami, queso y el pan frito mixto.
Recent Comments