La primavera está muy cerca y nos disponemos a disfrutar de los olores y colores. El despertar de los colores de la Toscana ha sido siempre un momento mágico. Toscana colinas.
El color marrón de la naturaleza se tiñe de verde, con colores brillantes y pequeños caminos país vuelva a tener el control de sus tierras. Para disfrutar plenamente de este programa deben disfrutar todos los días, viviendo en una casa rural durante una semana para ver día tras día desde la terraza de los cambios agrícolas que la naturaleza nos ofrece.
Un resorte despierta la naturaleza y su gente que siga el ritmo, los pequeños pueblos de su larga hibernación para llenar con geranios en todos los rincones de las puertas o ventanas.
Los campos verdes son la temporada más espectacular de este año, el maíz verde crece y se transforma, y el más ventoso día en las colinas de llegar a ser grandes alfombras verdes se mecen. Al describir esta foto me parece de las colinas que conducen a Volterra, nos acompañan a lo largo de la carretera que conduce a la ciudad etrusca austera e imponente. Volterra y sus colinas se encuentra entre los lugares más bellos de la Toscana en la primavera.
La mejor manera de experimentar el despertar de la primavera en la Toscana es alquilar un apartamento en una casa o una villa con piscina en la mañana y sentarse en la terraza, una hermosa mesa cargada de pasteles, mermeladas, buen café y disfrutar de la sonidos y aromas de la campiña toscana nos da.
Recent Comments